Un entorno más peatonal en las cercanías de la N-420

Una intervención más en este entorno del Ayuntamiento de Puertollano con el fin de urbanizarlo y crear itinerarios seguros para el peatón. En esta ocasión con trabajadores del Plan de Empleo se va a construir un tramo de nuevo acerado de treinta metros de longitud y dos metros de anchura entre la glorieta situada junto al centro deportivo “La Mina” para dar continuidad hacia el hotel Verona.

Ya en este punto se había realizado un nuevo peatonal elevado en la N-420 que sirviera de enlace entre calle Malagón y el polígono Industria Escaparate, en atención a la propuesta planteada por vecinos del PAU II que tenían que dar un gran rodeo si pretendían acceder a las distintas instalaciones comerciales.

Tramo de doscientos metros en el entorno del Hotel Verona

En esta misma zona hace un año se reordenaron los accesos y se construyó una glorieta en los puntos kilométricos 160,4 al 160,720 de la Nacional 420, con una inversión de  160.908 euros del Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial, con un enlace directo hacia el PAU II.

Entonces ya se ejecutó un nuevo acerado desde el Hotel Verona hasta la citada glorieta, en las inmediaciones del puente del AVE, en un tramo de doscientos metros con una anchura de 2,60 metros ampliado en el tramo final con la creación de un paso peatonal rebajado.

Unirá la calle Malagón con la gasolinera San Cristóbal
Unirá la calle Malagón con la gasolinera San Cristóbal / Lanza
Salir de la versión móvil