Icono del sitio

Una gran Menina lucirá en la fachada del Mercado Municipal de Puertollano

La fachada del Mercado Municipal acogerá la imagen de una gran Menina

Primero fue Okuda en el muro de la calle Numancia, después fue Karavantes en el muro del puente de San Agustín y en breve serán Rufo Milfuegos y Sergio Alonso los artistas que den vida, con el dibujo de una Menina, a la entrada principal del Mercado Municipal, en pleno centro de Puertollano.

Es éste es el tercer mural que contará con el colorido propio de estas pinturas y en esta ocasión será una Menina gigante, símbolo de la Fundación Fuente Agria, al ser uno de los artículos más demandados en esta Fundación por sus clientes. Una iniciativa que vuelve a contar con la colaboración de Valorarte y los chicos con discapacidad intelectual para poder ponerla en marcha y darle mayor importancia. Chicos que volverán a poner su granito de arena en este mítico y emblemático proyecto de Laborvalía que está llevando de colorido algunas paredes de la ciudad de Puertollano.

Alfonso Gutiérrez, responsable de Laborvalía, explicaba que en la fachada principal del Mercado Municipal se dará vida a esta Menina con su característica indumentaria, así como en los laterales de este edificio que también contarán con el tradicional juego de colores, tan identificativos ya en los murales que se han pintado anteriormente.

En este mes de diciembre comenzarán los trabajos para tener este gran mural disponible para ser admirado por toda la población en el menor tiempo posible.

Salir de la versión móvil