Icono del sitio

BlackLab Tattoo vuelve a cambiar tatuajes por juguetes a beneficio de Cruz Roja

Representantes de Cruz Roja y del estudio de tatuajje

El vicepresidente de la entidad, Pablo Moreno García, ha agradecido la generosa colaboración del Salón BlackLab Tattoo, “que es la empresa que con más fidelidad colabora en esta campaña de recogida de juguetes”. La Campaña de Juguetes de Cruz Roja del pasado año llegó a 300 familias de Tomelloso.

Victoria Sanlu, ha explicado que el equipo de BlackLab Tattoo lleva varios años trabajando con Cruz Roja de Tomelloso en su campaña de juguetes, el hecho de que “sigan haciéndolo, a pesar de estos años tan complicados es de agradecer y dice mucho de ellos como profesionales y personas”. La actuación tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. El estudio está en la calle Socuéllamos 73.

Miguel Ángel Rubio, del estudio de tatuaje BlackLab Tattoo explicó que el proceso será igual que años anteriores: con cita previa, hay que llevar un juguete nuevo, de un importe superior a veinte euros, con su ticket con el fin de poder cambiarlo por un tatuaje que el estudio tiene prediseñado. Los juguetes, además, tienen que ser no bélicos y no sexistas. Aurelio Moreno destacó que el año pasado fue un éxito absoluto la campaña. Ambos dieron las gracias a Tatoo Nova, el proveedor de materiales para esta causa en la que llevan colaborando muchos años. Fueron más de 30 tatuajes los que se realizaron el pasado año, además de bastantes juguetes que se dejaron en el estudio sin “tatoo” a cambio.

Salir de la versión móvil