Icono del sitio

El Atlético Tomelloso quiere abandonar la última posición

Los jugadores del Atletico Tomelloso saltan al cesped del Paco Galvez en un partido

El Atlético Tomelloso recibe este domingo al Talavera B en un partido clave para las aspiraciones de permanencia de ambos conjuntos. El equipo auriverde es el colista de la taba con 4 puntos y el conjunto talaverano es penúltimo con seis puntos. El duelo se disputará en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso con arbitraje de Carrasco Hervás (16:30 horas).

La pasada jornada, el Tomelloso sumó un punto en su visita ante el Conquense (0-0) y el Talavera B cosechó una nueva derrota contra el Villarrubia (4-0).

El equipo tomellosero cuenta para este partido con las bajas de Garceso por sanción y de Juanda que sigue en el dique seco por lesión.

En este sentido, el entrenador del Atlético Tomelloso, Julián Espinosa ha comentado al respecto que “después de la buena imagen mostrada por el equipo ante el Conquense en La Fuensanta y sacando un punto, queremos aprovechar la inercia, esa dinámica positiva sobre todo de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio y sobre todo de hacer bueno ese punto que conseguimos fuera y que tanto nos cuesta, pues hacerlo bueno con una victoria aquí en casa ante un rival muy peligroso, con mucha juventud pero con mucha calidad, con muchos criterios para jugar el balón, con muy buenos jugadores, muchos de ellos procedentes de División de Honor y algunos con experiencia ya también en Tercera y a pesar de su juventud y será una prueba muy importante para nosotros en la que ante nuestra gente debemos corroborar ese buen estado de forma en el que ahora nos encontramos o por lo menos por el que estamos pasando”.

El técnico reconoce que “han venido muchos baches, han venido muchas situaciones malas, ahora parece que estamos buscando ese punto de inflexión y por lo menos para intentar sumar de tres este fin de semana y aprovecharnos de ese punto que traemos de Cuenca pues a intentar lograrlo”.

Por último, Espinosa señal que “estamos con ganas de que llegue el partido, de volvernos a encontrar con nuestra gente y sobre todo de corroborar ese buen estado de forma que traemos en estas últimas semanas y ojalá podamos marcar un punto de inflexión a partir del domingo”.

Salir de la versión móvil