Icono del sitio

David Ramos: “La sensación es que perdimos dos puntos”

David Ramos entrenador del Viña Albali Valdepeñas

Con sabor agridulce se tomó David Ramos, entreñador del Viña Albali Valdepeñas, el empate del equipo conseguido en la noche de este pasado viernes en casa ante el Santa Coloma (2-2). “Nosotros queremos ganar y creo que tuvimos nuestra posibilidad para hacerlo, pero con el 2-1 no pudimos materializar el tercero. Luego al final es verdad que hubo tres o cuatro situaciones de ellos en las que casi se nos fue el partido. Por eso puede ser que ganáramos un punto, pero yo me voy con la sensación de que perdimos dos”.

Esa sensación le dejó el resultado, a la vez que otra, la de que “el equipo quiere ganar y está jodido porque quería hacerlo. Hay que ser positivos por eso, somos los que somos y siendo así queremos ganar”, dijo el preparador madrileño tras el choque. En este sentido, apuntó como ejemplo que con el 2-2 “si ellos no llegan a hacer ellos la quinta falta, habríamos salido con portero-jugador, lo teníamos hablado. Queríamos ganar”. Para David Ramos, a pesar de no conseguirlo y tener que conformarse con ese empate, “más allá del resultado, la sensación es positiva”.

Pero a pesar de ello, el técnico se mostró exigente con los suyos: “Desde la pretemporada se ve que el equipo tiene hechuras, tiene cosas interesantes. Pero a veces echamos de menos amplitud, a veces se nos hace largo el partido. Hay gente que debe asumir un poco más de categoría, coger más ‘chance’. Los 40 minutos son ‘molto longos’ y la gente que está debe salir y morder. No valen excusas, todos tenemos que sacar nuestra película adelante a nivel particular y a partir de ahí empujar al equipo”.

Sí que se mostró David Ramos encantado con el apoyo de la afición, que convirtió una vez más el pabellón Virgen de la Cabeza en el ‘Infierno de la Mancha’: “Creo que temblabla todo. Me ha dado mucha pena porque era para haber brindado este triunfo a la afición. Con el 2-1, quedando ocho minutos, ha habido un momento que retumbaba todo, parecía que se iba a caer. ¡Una pasada! Pido por favor que, más allá de los resultados, intenten seguir apoyando al equipo, los necesitamos y es una alegría verles así”.

La próxima semana habrá parón liguero, aunque los azules tendrán el miércoles en casa el partido de ida de la final de la Copa Diputación ante el Manzanares FS, del que espera principalmente “que no haya lesionados”. Por eso, David Ramos piensa solo en “recuperar a la gente”, y mira hacia el próximo duelo liguero en la pista de Osasuna Magna: “Podemos ganar allí”.

Salir de la versión móvil