Icono del sitio

Las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas encabezan por ahora la lista de las mejores fiestas de Castilla-La Mancha

030918 antena3 mejores fiestas castilla mancha fiestas vendimia1

Antena 3 quiere que los ciudadanos elijan la que consideran la mejor fiesta de España. Para ello, del 1 al 8 de agosto los usuarios tuvieron que sugerir a través de Twitter y Facebook con el hashtag #MejorFiestaA3N y una foto las fiestas que consideraban las mejores para poder encabezar este ranking. Del 9 de agosto al 9 de septiembre se puede votar entre las propuestas para elegir la mejor fiesta de cada comunidad autónoma y actualmente, las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas son las más votadas y encabezan la lista de la mejor fiesta de Castilla-La Mancha.

Le siguen la Feria de Albacete, la Pandorga de Ciudad Real, el Corpus Christi de Toledo y la Tamborada de Hellín.

Aún se puede votar y ver el ranking en http://atres.red/qwd133 .

Del 10 al 24 de septiembre se podrá votar para elegir las mejores fiestas de España. Las más votadas de cada comunidad se enfrentarán en el ranking final.

La Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, en honor a su patrona, la Virgen de Consolación, se están celebrando este año del 30 de agosto al 8 de septiembre, contando con más de cien actividades culturales, lúdicas y religiosas en su programa, que se desarrollan a lo largo de todo el día.

Este año, el Ayuntamiento de Valdepeñas ofrece, a través de su Facebook, un gran número de vídeos sobre los actos que se están llevando a cabo en las fiestas.

Salir de la versión móvil