Lanza Digital

Humor y originalidad presiden el Desfile de Máscaras de Alcázar

Un gran número de público se ha arremolinado en la calle Emilio Castelar  para disfrutar de uno de los últimos desfiles y más populares en la localidad, en el que la diversión y la alegría se convierten en la clave de la fiesta.

‘Ladrones y enchufados’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y ‘Playmobil’, son algunos de los vistosos disfraces que se han lucido a lo largo del recorrido, que también ha contado con la presencia de los políticos en auge Puigdemont y Donald Trump.

Divididos en tres categorías, individual, parejas, tríos y cuartetos, y grupos, la variedad en los disfraces y la creatividad y originalidad desplegada este año, han hecho de este desfile, uno de los momentos más entretenidos del Carnavalcázar.

‘Cristina Pedroche’ en las campanadas de 2017 en categoría individual, ‘Los joyeros de la suerte’  en parejas, y ‘Recíclate: Nos vamos de casa’ en grupos, han sido los ganadores del primer premio en cada una de las modalidades del Desfile de Máscaras del Carnaval 2017.

La mención especial este año ha recaído en ‘Mario Bross’, ‘Carburo y Candil’, y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, en cada una de sus categorías.