El desfile de moda inclusivo organizado por Alexandra Pret a Porter, con motivo de su aniversario marcó un hito, combinando la elegancia de la pasarela con un mensaje de inclusión y apoyo comunitario.
El evento no solo destacó por la presentación de las últimas tendencias de moda para esta primavera, sino también por su compromiso social. La merienda benéfica fue a cargo del Club de Ocio Supercampeones.

Dos jóvenes de dicho club, Laura y Carolina, tuvieron la oportunidad única de brillar en la pasarela. “Su participación no solo les otorgó un momento de gloria, sino que también inspiró a todos los presentes con su confianza y gracia, sintiéndose modelos por un día y cumpliendo un sueño”, como indica el ayuntamiento en nota de prensa.

“El público asistente respondió con entusiasmo, brindando aplausos y ovaciones a estas dos valientes que desafiaron las normas convencionales de la moda y demostraron que la belleza reside en la diversidad”.
