Icono del sitio

Comienza la “Operación Renove” en el Alarcos

Reyes

El BM Alarcos desveló el lunes los primeros detalles de la plantilla 17/18. Más bien de lo que no va a ser. El club capitalino no contará en sus filas con dos de los hombres que llegaron la pasada campaña. No siguen Miguel Tejedor ni Diego Reyes, que se unen así a las bajas ya conocidas de Jesús Herrero y Nelson Espino, que dejan las canchas.

El chileno Diego Reyes fue una de las apuestas más interesantes del equipo de Javier Márquez la pasada temporada. Llegó procedente del Zamora para ser una de las referencias del equipo en la primera línea. Fue de menos a más. Le costó entrar en la dinámica, pero su rendimiento en la segunda vuelta fue mucho mejor y acabó siendo uno de los jugadores más destacados del tramo final. Reyes y el Alarcos no han alcanzado un acuerdo y el internacional chileno deja el club.

Miguel Tejedor llegó al club procedente del BM Aragón de Primera Nacional. Debutó incluso con el primer equipo en Asobal y se esperaba que aportara mucho lanzamiento. Sin embargo, no acabó de cuajar en el BM Alarcos. Muy joven, con apenas 22 años, no dispuso de demasiados minutos y no tuvo demasiados momentos brillantes.

Hasta ahí las bajas, porque el BM Alarcos también anunció su primera renovación. Se trata de Brian Negrete. El extremo izquierdo, uno de los jugadores que más ha crecido estas últimas temporadas, seguirá formando parte del equipo que dirige Javier Márquez. Negrete se concentrará próximamente con la selección británica para disputar en Bulgaria un torneo de selecciones emergentes, así que es uno de los pocos jugadores para los que la temporada no ha terminado todavía.

Salir de la versión móvil