El BM Alarcos, centrado en liga para recibir al Bordils

BM Alarcos-Bidasoa Irún (Copa del Rey)

Recién despertados del sueño copero con grandes sensaciones, los jugadores del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real, están ya centrados cien por cien en la liga, y ésta continúa recibiendo al Handbol Bordils.

Los alarquistas esperan no pagar en la competición del día a día el esfuerzo extra realizado para regalar a su afición un partidazo ante el Bidasoa Irún en el que rindieron a nivel ASOBAL durante más de 30 minutos.

Ahora toca mirar a la Liga donde los ciudadrealeños son terceros en la tabla clasificatoria con tres victorias conseguidas en los cuatro partidos disputados. Su rival de turno, el Bordils, es séptimo con dos derrotas y dos victorias.

Jota Serrano izq. y Javi Márquez en la rueda de prensa del pasado jueves 1
Jota Serrano (izq.) y Javi Márquez en la rueda de prensa del pasado jueves

Para Javier Márquez, entrenador del conjunto manchego, “el Bordils es uno de los equipos llamados a estar en la pelea por la zona alta y cuenta con un equipo muy equilibrado y una de las mejores porterías de la competición”.

Para afrontar el choque, Márquez tiene las dudas de Manu Díaz Mata y Fran Vidal teniendo al resto del equipo en buenas condiciones salvo las típicas molestias de una semana con un partido extra.

La idea es que el Quijote Arena siga siendo un fortín para que el equipo crezca desde ahí. Como dijo “Jota” Serrano en la rueda de prensa del pasado jueves en Fisiomar Marco Reina, “el equipo tiene que ser “superfuerte en casa” para sacar los puntos adelante desde la regularidad en cada partido”.

Cada vez más afición

Y es que el Quijote Arena va poco a poco llenando sus gradas cada vez más. Como se vio en el partido de Copa del Rey, la afición está creciendo como lo está haciendo el equipo y se espera que sean más ciudadrealeños los que se acerquen cada partido a apoyar a un club que nota cómo cada día crecen sus apoyos.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Salir de la versión móvil