Icono del sitio

La selección española júnior vuelve a convocar a Toni Sarió y entra como novedad Roly Urios

alarcos 1 1

BM Alarcos-Ikasa Madrid

Toni Sarió llegó esta temporada al Vestas BM Alarcos siendo un jugador fijo los últimos años en las categorías inferiores de la selección española, logrando un subcampeonato del mundo con la juvenil y participando pocos días antes de aterrizar en Ciudad Real con la júnior en el Europeo, firmando un quinto puesto. Todo ello con Javi Márquez, el entrenador alarquista, dentro del staff técnico de esos equipos.

Este martes, el seleccionador júnior Isidoro Martínez ha dado su primera lista post Europeo, en la que ha entrado el lateral izquierdo de Sagunto.Y también lo ha hecho como novedad Rolando Urios júnior, el hijo del mítico pivote del BM Ciudad Real que juega en el filial del Füchse Berlín.

Con esta convocatoria, que tendrá lugar en Guadalajara entre el 21 y el 25 de octubre, el combinado nacional arrancará su preparación para el gran evento de esta temporada, el Campeonato del Mundo de España 2019, que se disputará en el mes de julio en Vigo y Pontevedra.

En esta concentración, Isidoro Martínez apuesta por una mezcla entre jugadores contrastados y ya asentados en el bloque de la selección española, y otros que han estado en la órbita del combinado nacional en los últimos tiempos. De esta forma se pueden observar hasta siete novedades con respecto al equipo que estuvo en Eslovenia: Eduardo Cadarso, Roger Manzano, Pablo Martín, Gonzalo Feijoó, Rolando Urios, Miguel y Álvaro Martínez.

El seleccionador nacional ha citado a los jóvenes en Madrid el próximo domingo 21 de octubre, para desplazarse desde allí a Guadalajara, donde entrenarán en sesiones de mañana y tarde hasta el jueves 25 de octubre.

Salir de la versión móvil