Icono del sitio

Semana con dos citas en el Quijote Arena para el BM Alarcos

BM alarcos palma del rio CM 175

Sergi Mach

Apenas va a tener tiempo el Vestas BM Alarcos de curarse las heridas tras la derrota de este pasado domingo en la Ciudad Joan Gamper de Barcelona ante el filial blaugrana (35-29). Arranca una nueva semana y en ella el conjunto alarquista afrontará dos encuentros, ambos en el Quijote Arena, el miércoles perteneciente a la Copa del Rey y el sábado vuelta a la competición liguera. Nuevas citas en escasos días que pondrán a prueba de nuevo a los de Javi Márquez, tanto en el aspecto físico como en el mental.

Este miércoles, a partir de las 20:30 horas, llegará el torneo copero al ‘Quijote’. El BM Alarcos recibirá en la segunda ronda, a partido único, al Liberbank Cantabria Sinfín, un rival de ASOBAL que ocupa la novena plaza en la máxima categoría del balonmano español. Los cántabros, al igual que los ciudarrealeños, llegarán tras perder su compromiso en liga, en este caso en la pista del BM Logroño por 30-24. Ante este conjunto el bloque alarquista tratará de dar la sorpresa para avanzar una ronda más en la Copa del Rey.

Y el sábado llegará el Amenabar Zarautz, ante el que los del Quijote Arena no podrán fallar (18 horas). Después de esa derrota en Barcelona, la necesidad de ganar de los alarquistas es grande, más en casa y más todavía ante un rival que visitará Ciudad Real en la penúltima posición y sin ganar en las cuatro jornadas disputadas, con un empate precisamente en el último choque ante el Atlético Novás.

La Liga, sin duda, obligará al equipo a estar muy atentos al sábado, pero antes, el miércoles, puede haber un buen premio copero si se derrota a un ASOBAL. Una doble cita en esta semana.

Salir de la versión móvil