Icono del sitio

Una copa de lo más apetecible

César Beret culmina un contraataque del BM Alarcos e1537646008327

BM Torrelavega-BM Alarcos

El Vestas Balonmano Alarcos pone rumbo a una muy apetecible Copa del Rey. Y el primer paso le lleva a casa del BM Villa de Aranda (Sábado, 19.00 horas), un rival de sobra conocido que tiene la llave para el primer premio copero ya que si los alarquistas logran superar esta primera ronda, en la segunda esperaría un equipo ASOBAL que visitaría el Quijote Arena, un lujo que ya justifica la ilusión por la competición copera.

El equipo está con todas las ganas del mundo de medirse en competición oficial a un equipo de la máxima categoría, pero para eso hay que volver a ganar al Villa de Aranda, un rival al que los ciudadrealeños vencieron en la primera jornada liguera en el Quijote Arena.

Si aquel ya fue un partido reñido de principio a fin, el de Aranda tiene pinta de ser, como poco igual o peor, ya que los arandinos querrán darle una alegría a su afición después de perder los dos primeros partidos de liga.

Para el viaje a tierras burgalesas, el entrenador del conjunto ciudadrealeño, Javier Márquez, tiene las bajas de José Javier Candeleda y de Javier de la Cruz que siguen recuperándose de sus lesiones y la duda de James Parker.

Reconociendo que la Copa siempre supone una motivación especial, Márquez decía respecto al rival de turno que “nos conocemos bien y nos vamos a sorprender poco. Somos dos equipos que estamos tratando de afianzar cosas de nuestros modelos de juego”.

Lineal Nuevo patrocinador

La rueda de prensa previa al partido copero se celebró en las instalaciones de uno de los nuevos patrocinadores del club ciudadrealeño para esta temporada, Lineal Reformas Servicios y Obras, cuyo gerente, Iván González destacó la apuesta de la empresa por el deporte en otros deportes y ahora en el balonmano de la mano del Alarcos.

Arropando al nuevo patrocinador estuvieron presentes el presidente del club, Juan Pablo Marciel y varios jugadores como Gonzalo Almansa, Toni Sarió, Roberto Rodríguez y Manu Díaz Mata que se mostraron muy ilusionados con la cita copera del sábado.

Salir de la versión móvil