Icono del sitio

Eimard regresa a los terrenos de juego de la mano del Daimiel Racing

Eimard e1511442493558

Eimard Sobrino (15-8-1993) vuelve esta temporada a los terrenos de juego. Y lo hará en el Daimiel Racing, conjunto que a día de hoy ocupa la quinta posición en el Grupo 1 de Primera Preferente y que ha hecho oficial su incorporación, por lo que ya está a las órdenes del técnico Antonio de la Torre, Torreca.

El rápido extremo de Carrión de Calatrava se encontraba sin equipo. Y estaba así después de que el Madridejos, conjunto de Tercera División, no contara con él pese a realizar allí toda la pretemporada. “Justo en la semana que comenzaba la Liga nos dijeron a Moraga (actualmente en la plantilla del Almagro) y a mí que no nos iban a hacer la ficha”, cuenta Eimard con cierto enfado, aunque tampoco quiere hablar mucho más de ‘la faena’ que le hizo el conjunto toledano. “Tenía para entonces ya programado un viaje y ya no busqué equipo en Tercera División, en donde estaban ya todas las plantillas hechas. Decidí no precipatarme y esperar, además que estaba bastante liado con el trabajo y los estudios”, añade.

Hace unas semanas Torreca contactó con Eimard para proponerle su incorporación al equipo daimieleño. Y el ex jugador de conjuntos como el Villarrubia, Conquense, CD Manchego o Carrión aceptó la oferta. “Torreca me ha convencido, me ha mostrado mucho interés”, señala el extremo, que, a pesar de que ha estado entrenando por su cuenta, reconoce no estar al cien por cien físicamente, por lo que en estos últimos días se decidirá si puede debutar este domingo con el Daimiel Racing en el derbi en Manzanares, “aunque sea unos minutos”, confía.

El año pasado Eimard recuerda que no fue una buena temporada, en la que comenzó jugando en el CD Manchego y a mediados de curso se marchó al equipo de su localidad, al Carrión, ambos en Tercera División. “Sufrí hasta tres roturas de fibras. La última casi nada más llegar al Carrión, que fue de tres centímetros. Ya solo pude jugar los últimos encuentros”, explica con el deseo de que su vuelta ahora a los terrenos de juego, concretamente al Daimiel, sea mucho más positiva.

Salir de la versión móvil