lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Primera Autonómica

El Daimiel gana al líder Herencia e iguala la zona alta de la clasificación

El equipo daimieleño se impuso por 2-1 y ha subido al tercer puesto, a tres puntos de los herencianos. El Atlético Puertollano goleó y es segundo a dos puntos

Los jugadores del Daimiel celebran el triunfo ante el Herencia
Los jugadores del Daimiel celebran el triunfo ante el Herencia
Lanza / CIUDAD REAL

La última jornada del Grupo 2 en Primera Autonómica, la decimocuarta, trajo consigo la derrota del líder Herencia, al que superó el Daimiel Racing (2-1) para igualar la zona alta de la clasificación.

Los daimieleños se impusieron gracias a los goles de Arturo y otro en propia puerta antes de la media hora del choque. En la segunda parte, Víctor Fernández, de penalti, acortó la distancia para el Herencia, que no pudo luego sacar nada positivo. Con este resultado, el cuadro herenciano sigue primero con 30 puntos, ahora a dos del segundo, que es el Atlético Puertollano, y a tres del Daimiel, que se ha colocado tercero.

Los puertollaneros golearon por 7-1 al ahora colista Atlético Cervantino. Marcaron Vyacheslav (2), José Ramón Ledesma (2), Emilio, Daniel Carmona y Miguel Ángel.

A la quinta plaza ha bajado el Pozuelo, que cayó derrotado por 3-1 en un Mota del Cuervo que se ha situado en la cuarta posición.

Por su parte, ganaron el Bolañego, que es sexto, y el Manchego B, que es séptimo. Los bolañegos vencieron por 2-3 en el campo del Calatrava remontando un 2-0 en contra con un ‘hat-trick’ de David Sánchez, mientras que el filial mancheguista se deshizo del Criptanense por 0-1, tanto de Antonio Calzada en el minuto 83.

Además, en esta jornada el Membrilla tomó oxígeno con un claro triunfo por 3-0 ante Las Mesas, mientras que empataron el Porzuna en casa ante el Miguel Esteban (0-0) y el Atlético Pedro Muñoz, también en su feudo, frente al Villafranca (1-1).

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Tato Giménez (derecha) posa junto a su segundo en el Daimiel, Kiko García
Alineación inicial del Daimiel Racing en el partido de ida ante el Manchego Provencio
El equipo del Bolañego celebra su clasificación para el play off
Equipo del Daimiel Racing, con el portero Jesús Astillero
Equipo del Herencia, antes del partido ante el Criptanense con una pancarta de ánima a la directiva Gloria
Alineación inicial del Pozuelo CF en el triunfo en casa del Miguel Esteban
Cerrar