Icono del sitio

Lluc Parera: “Tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad”

Lluc Parera e1545847853690

El ala-cierre catalán Lluc Parera Martínez, el segundo refuerzo invernal del Viña Albali Valdepeñas tras el del pívot albaceteño Chino, ha comenzado este miércoles los entrenamientos con el equipo vinatero a las órdenes del técnico David Ramos. Antes de esa sesión, el club, a través de su presidente Luis Palencia, ha presentado oficialmente a un jugador que llega con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia en Primera División.

En esa presentación, Lluc Parera, de 24 años de edad, ha recalcado que tiene “muchas ganas de aprovechar esta oportunidad”, reconociendo el jugador que llega del Bisontes de Castellón, conjunto de Segunda División, que “no esperaba ni por asomo” el interés y la contratación por parte del club vinatero.

El catalán ha prometido “garra, intensidad y lucha por todos los balones. Es  mi ADN, competir al máximo, lo que he hecho toda mi vida y lo que voy a seguir haciendo. Estoy deseando darlo todo, sacrificarme por mis compañeros y el cuerpo técnico, sumar y aportar mi grano de arena”.

Lluc Parera militó las dos pasadas temporadas en el FS Puertollano, en donde la última campaña disputó el play off de ascenso a Primera División a las órdenes del entrenador Marlon Velasco. Precisamente Marlon, que le conoce perfectamente, explicaba a Lanzadigital su opinión sobre el nuevo jugador vinatero: “Es un buen jugador. Va a aportar cosas al Valdepeñas que no tiene. Es joven, rápido, intenso, agresivo. Tácticamente tiene mentalidad de entrenador y técnicamente está bien dotado. No les va a ganar partidos, pero es un jugador que les va a mejorar las prestaciones”.

El nuevo jugador ya prepara junto a sus compañeros el duelo de este sábado, en el que debutará con la camiseta azulona del Viña Albali Valdepeñas. Será en el encuentro de vuelta de la final del Trofeo Diputación ante el Manzanares FS Quesos el Hidalgo, que se disputará a partir de las 18 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza. Los valdepeñas tendrán que remontar el 2-1 con el que ganaron los manzanareños en la ida si quiere revalidar el título.

Salir de la versión móvil