Al Viña Albali Valdepeñas se le escapó este pasado martes la victoria a falta de 14 segundos, cuando un gol de Marcel para ElPozo Murcia dejó el definitivo empate (1-1). Un amargo punto en un buen partido de los vinateros, que a falta de dos choques por disputar este miércoles de la 22ª jornada intersemanal, es séptimo clasificado con un colchón de tres puntos en esa puja por el play off por el título.
Al término del encuentro, el entrenador David Ramos reconoció que “estamos fastidiados porque teníamos el partido para llevarnos los tres puntos”. En cualquier caso, se quedó con lo positivo, “ya que el equipo sigue con la misma entrega, la misma ilusión, el mismo cuerpo y la misma implicación”.
Para el técnico “hemos sabido manejar bien muchas situaciones, hemos tenido propuesta a nivel ofensivo e intención a nivel defensivo. Casi logramos otra vez acabar con la portería cero, lo que dice mucho de la implicación en los reajustes”.
De esta forma, David Ramos reiteró que fue “una pena el empate”, pero se mostró “orgulloso por el trabajo del grupo”. El entrenador pidió resetear ya para preparar el próximo compromiso liguero que será este sábado en el pabellón Virgen de la Cabeza ante un Jaén Paraíso Interior que es tercero y que llegará a esta cita tras ganar este martes al líder Barça por 3-2.