El Viña Albali Valdepeñas suma y sigue. El equipo vinatero derrotó este pasado sábado por 3-2 al Jaén Paraíso Interior para conseguir tres puntos más en su puja por el play off y mantener la buena dinámica de resultados. Los azulones acumulan diez jornadas consecutivas sin perder y son séptimos a expensas de lo que haga este domingo el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, con tres puntos de ventaja con respecto al noveno Santa Coloma.
“Más que inmersos en una nube, lo que hay que estar es con los pies en el suelo. A partir de esta clave, hay que disfrutar de la victoria, de la dinámica, pero hay que estar centrado, no hay que perder el norte, porque ese sería uno de los mayores errores que cometeríamos, como así hemos cometido también en el pasado y nos ha penalizado muchísimo”, sentenció el entrenador David Ramos sobre el buen momento del equipo.
Ramos insistió en que “siempre dije que era una cuestión también de personalidad, de mentalidad, de creer en uno mismo. Yo confiaba siempre mucho en mí y no quiero pecar de falta de humildad. Te pueden salir mejor o peor las cosas, pero lo importante es que uno tenga su conciencia tranquila con respecto al trabajo, con respecto a la identidad que quiere plasmar y, en ese sentido, creo que ahora estamos entendiendo que se puede ganar o se puede perder, pero este es el camino a seguir peleando. Queda mucho, el play off está muy caro y el sábado que viene hay un partido muy duro en Palma”.
También David Ramos destacó el ambiente vivido de nuevo en el pabellón Virgen de la Cabeza, “un ambiente espectacular que en muchos casos hace que casi a dos metros no te oigas”, apuntó y recalcó que “cuando la gente está así con nosotros nos ayuda muchísimo. Alguna vez volveremos a vivir momentos malos, pero ahí es donde otra vez necesitaremos la mejor versión también de la grada, que para nosotros es fundamental y se demuestra que cuando está con nosotros somos mucho más fuertes. Ante el Jaén, un ejemplo han sido los últimos tres minutos, cómo hemos sabido sufrir, cómo hemos sabido manejar determinadas situaciones que otros partidos nos han hipotecado.”