Icono del sitio

Luis Palencia: “Tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que hemos hecho”

Luis Palencia

Por encima de la decepción y de la tristeza al no haber podido ganar el título de Liga ante el Movistar Inter (3-3), Luis Palencia estaba orgulloso de su equipo. El presidente del Viña Albali Valdepeñas salía este pasado martes del pabellón Martín Carpena de Málaga con la sensación de haber perdido una gran oportunidad, pero a la vez con mucha tranquilidad, “porque no podemos exigirnos más de lo que hemos hecho. Hemos estado a un paso de conseguir algo muy grande para el club, para la afición y para Valdepeñas. No lo hemos conseguido, pero estoy contento de habernos dejado el alma”, decía.

“Tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que hemos hecho. No nos hemos dejado ni una gota de sudor en la pista. Es duro perder una final y con un empate más todavía, pero era así era este play off, nosotros también pasamos de ronda con Osasuna con un 4-4″, señaló el máximo mandatario, para quien “no digo que nos hayamos merecido ganar la final, pero la sensación que tengo es que sí lo podíamos haber hecho con las ocasiones que tuvimos y conforme jugamos”.

No dejó pasar la oportunidad Luis Palencia para los agradecimientos tras una semana inolvidable en Málaga, llena de ánimos y reconocimientos de todo el deporte: «Gracias a toda Valdepeñas, a Ciudad Real, a Castilla-La Mancha, clubes, asociaciones, instituciones por las palabras de apoyo que hemos tenido a través de las redes sociales, del teléfono… Gracias por esos ánimos».

De cara al futuro, Palencia cree que repetir final va a ser complicado: “Sí puede que nos hayamos beneficiado con este formato, aunque nosotros vamos a luchar por seguir aquí, por consolidarnos, por ser un club duro y un rival a tener en cuenta en los años venideros. Será difícil, pero vamos a luchar”, finalizó.

 

Salir de la versión móvil