Icono del sitio

Almagro y CD Manchego entran en escena en el Trofeo Diputación

Almagro y CD Ciudad Real se verán las caras en el Trofeo Diputación e1502644109565

Almagro y CD Manchego Ciudad Real cogen el turno para competir por primera vez en el XXIII Torneo Diputación. Mientras que el Villarrubia ya está en semifinales tras superar con enormes dificultades al Miguelturreño por el mayor número de goles marcados fuera de casa (ganó 1-2 en Miguelturra y cedió 0-1 en su campo) y el Atlético Tomelloso y Socuéllamos dilucidarán este martes cuál de los dos pasa a la final (los socuellaminos ganaron 0-1 en la ida), todavía ni almagreños ni mancheguistas había debutado en este torneo.

Tras al fin ponerse de acuerdo ambos clubes, será este lunes cuando sus primeros equipos salten al césped para disputar el duelo de ida de la eliminatoria de cuartos de final, cuyo vencedor se medirá con el Villarrubia en ‘semis’. Será a partir de las 21 horas en el Manuel Trujillo cuando arranque este envite, con entrada única a un precio de cinco euros.

Tanto para el Almagro como para el CD Manchego será el último encuentro de pretemporada antes del comienzo liguero que llegará el próximo fin de semana y que será en Pedroñeras para los encajeros y en Villarrobledo, para los mancheguistas.

Para el equipo rojillo de Chule será su quinto partido, el tercero en casa, en donde en los dos anteriores cayó derrotado: 1-2 con el Socuéllamos y 1-4 con el Talavera. Fuera de casa ha empatado en La Solana (1-1) y el pasado miércoles ganó en Daimiel (0-2).

El CD Manchego, por su parte, también afrontará su quinto encuentro de preparación antes de la competición doméstica. De los cuatro anteriores sólo ganó el primero en Porzuna (0-2), cayendo en el Trofeo de la Junta con el Villarrubia (0-1 y 3-2) y empatando este sábado en casa con el Calvo Sotelo en el Trofeo Puerta de Toledo (2-2), si bien luego cedió en la tanda de penaltis. Dos días después de ese último partido, los de Armindo volverán a jugar un choque, por lo que el míster tendrá que dosificar a sus jugadores.

Obtener un buen resultado de cara a la vuelta (no está aún confirmado cuando será, presumiblemente la semana después del primer encuentro liguero) y, también, terminar de apuntalar las ideas y corregir los errores serán los objetivos de ambos técnicos de cara a un partido que se presume interesante y que puede servir para reforzar la confianza de cara al inminento comienzo de la Liga.

Salir de la versión móvil