Icono del sitio

El Formac Villarrubia puso fin a su buena racha

Javi Sánchez acusó la falta de pegada

dav

El Formac Villarrubia puso fin a su buena racha tras caer por la mínima en el Salto del Caballo ante el Toledo. Un gol de Manu Gavilán a ocho minutos del final tiró por tierra el buen trabajo defensivo que había hecho el equipo blanquiazul hasta el momento, pero la expulsión de Víctor Algisí terminó condicionando a los suyos que hicieron un gran esfuerzo sin premio.

Pese al resultado, que por otro lado es lógico y normal, Javi Sánchez no salió contento con los suyos. “Fue un partido muy igualado. Tuvimos errores impropios y ellos tuvieron ocasiones. La verdad es que no salí contento”, explicaba el técnico del Villarrubia.

Quizá, una de las claves fue la expulsión de Víctor Algisí pasada la hora de partido. “La expulsión nos condicionó porque tuvimos que hacer un gran esfuerzo, un esfuerzo que al final no obtuvimos recompensa”. No obstante, tras el pinchazo del Villarrobledo, la distancia con su inmediato perseguidor sigue siendo de tres puntos cuando resta una jornada menos. “Lo bueno de esto es que, pese a la derrota, el objetivo está un poco más cerca cuando queda una jornada menos”, subrayaba el toledano.

Por último, Javi Sánchez aseguraba que “más que la segunda plaza, quiero que mi equipo llegue con las mejores sensaciones al play off”.

Mientras tanto, la plantilla del Villarrubia trabajará hoy lunes en sesión de recuperación y descansará el martes. A partir del miércoles, los de Javi Sánchez prepararán ese importante partido del próximo sábado ante el Atlético Albacete que podría certificar la segunda plaza.

Salir de la versión móvil