Icono del sitio

El Manzanares no puede sumar en Quintanar del Rey

manzanares la solana ER 15 de 1 48

Manzanares-La Solana/ Elena Rosa

QUINTANAR DEL REY
3
MANZANARES
0
César; Chema (Salvador, 83´), Ricar, Alcañiz, Eloy (Ismael García, 74´), Jesús García, Kain, Álex Jiménez (Campoy, 63´), Marcos, Iván (Collado, 63´) y Carlos Jiménez (Roque Sainz, 74´). Adri; Raúl (Chema Jiménez, 70´), Carlos, Meissa (Pablo de Haro, 70´), Garceso, Sevilla, Gascón, Othmane (César Rodríguez 62´), Dani, Miguel y Jesute.
ÁRBITRO
Ruiz Alonso. Tarjetas amarillas a Ricar; Gascón y Garceso.
GOLES
1-0 (22´): Carlos Jiménez. 2-0 (33´): Kain. 3-0 (69´): Garceso.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 19ª jornada en el Grupo 18A de Tercera División, disputado en el San Marcos de Quintanar del Rey.

El Manzanares vio rota su racha positiva de resultados al caer con claridad en el campo del CD Quintanar del Rey, un resultado que vuelve a hacer bajar a los manzanareños en la tabla y que, por contra, acerca a los quintanareños a la tercera plaza que ocupa el Manchego. Dos goles locales en una primera mitad igualada y muy entretenida allanaron el camino del triunfo, pues en la segunda los visitantes tomaron muchos riesgos y los locales incluso dominaron más.

Tanto locales como visitantes parecieron ponerse de acuerdo para agradar al respetable y ya desde el mismo inicio del choque ofrecieron una buena imagen futbolística, con una actitud muy positiva en lo competitivo y un ritmo de juego altísimo en el que ninguno daba tregua y en el que ambos buscaban la portería rival con mucha verticalidad.
Así, durante toda la primera parte el partido fue vistoso y muy peleado, es cierto que sin apenas ocasiones de gol en las áreas durante los primeros veinte minutos de juego pero hasta entonces y después siempre muy entretenido y muy igualado, con dos equipos ambiciosos en busca de la victoria más allá de que sus acometidas no fueran del todo claras.

La igualdad era notable y nadie dominaba de forma clara, pero justo en el ecuador del primer periodo los quintanareños golpearon en la primera ocasión que tuvieron y eso cambiaría el choque por completo. Carlos Jiménez aprovechaba un gran envío desde la banda derecha e imponiéndose por arriba a todos los defensores enganchaba un cabezazo imparable para el portero y adelantaba a los de Carlos Gómez en el marcador.

El tanto no varió el planteamiento del equipo manzanareño, pero sí lo dejó algo tocado durante unos minutos. Sin embargo, justo cuando estaba recobrando la serenidad, apenas diez minutos después y en una acción casi calcada, encajaba el segundo gol en contra. En esta oportunidad fue Kain el que aprovechó el centro desde el costado derecho para marcar también de cabeza.

De ahí al descanso el Manzanares respondió adelantando líneas y llegando de forma asidua a las inmediaciones de la portería de César, pero no consiguió recortar distancias y se marchó a los vestuarios con un resultado muy desfavorable.

En el reinicio el Manzanares arriesgó en lo táctico con el objetivo de hacer un gol y reengancharse a la pelea por el resultado, pero lejos de jugar mejor y crear ocasiones lo que pasó es que con espacios su oponente sería muy superior y dominaría de principio a final.

En los primeros minutos de la segunda Iván y Kain marraron dos goles muy claros pero los locales dominaban de forma muy clara y no tardaron en hacer el tercero, obra de Garceso tras una gran jugada por banda izquierda.

De ahí a la conclusión el duelo ya no tuvo historia pues el Manzanares, que apenas había chutado a puerta, decidió replegarse y no encajar mayor castigo.

Salir de la versión móvil