Icono del sitio

El Socuéllamos no se fía del Quintanar del Rey

Mario Simón

El Yugo Socuéllamos quiere continuar con esa media inglesa, esa que consiste en ganar en casa y empatar fuera. Con esos guarismos, el conjunto socuellamino llegaría muy lejos, pero los de Mario Simón no piensan en otra cosa que no sea la victoria.

Tras empatar el pasado domingo en el Barranco del Lobo ante el Villarrobledo, el ‘Socu’ vuelve al Paquito Giménez (19 horas, dirigido por Toledo Galindo) con el único objetivo de ganar. Pero la tarea será bien difícil cuando en frente estará uno de los equipos más rocosos de la categoría; el Quintanar del Rey de José Luis Sepúlveda, un equipo y un entrenador que siempre se han caracterizado por algo.

De hecho, el Paquito Giménez no olvida aquel empate a cero del año pasado ante el Pedroñeras con un gran planteamiento de Sepúlveda que supo sacar petróleo del coliseo socuellamino. Este año, el de San Clemente, llega con el Quintanar del Rey, un equipo que lleva cinco puntos en la tabla, los mismos que el Yugo, y que está dispuesto a volver a sacar petróleo.

Tras la cita copera ante el Atlético Tomelloso, Mario Simón no podrá contar ni con Ramón ni con Kike Domínguez. Y es que ambos cumplirán el éxodo de partidos de sanción para volver la próxima semana al once. Además, tampoco estará Langwa, que sigue inmersos en asuntos burocráticos.

“Hemos intentado recuperar a gente más que a preparar el partido”, reconocía en la previa el bueno de Mario Simón quien apuntaba que “queremos seguir en esta buena dinámica y en esta línea para seguir en la parte de arriba”. No obstante, subrayaba que “nos medimos a un gran equipo y a un gran entrenador que conoce a la perfección la categoría y no tienen otro objetivo que pelear por estar arriba”. En este sentido, avisaba que “ellos tienen los mismos puntos que nosotros en la clasificación y no saben lo que es perder todavía, por lo que espero un partido muy complicado, con una presión alta, que tratarán de buscar nuestros espacios y que intentarán hacerlo lo mejor posible”.

Salir de la versión móvil