Icono del sitio

El Villarrubia busca sumar ante el Sanluqueño

CM

El Formac Villarrubia ya ha pasado página. Después de caer hace siete días ante el Don Benito, el conjunto de Javi Sánchez ha seguido con el mono de trabajo en su empeño por regresar cuanto antes a la senda del triunfo. Es consciente el cuadro blanquiazul de la dificultad de la categoría, y es aún más consciente de que sumar fuera de casa es cada vez más complicado.

Este domingo, a partir de las 17:30 horas, el Formac Villarrubia viaja a El Palmar para medirse al Sanluqueño, un equipo de la zona media de la tabla que destaca, entre otras cosas, por ser el segundo equipo menos goleado de la categoría con tan solo cinco goles. Dirigido por Abel Gómez, el equipo de Sanlúcar tiene en sus filas a buenos futbolistas, si bien, sus jugadores franquicia no son otros que el ex internacional Dani Güiza o el atacante Álex Geijo. El cuadro gaditano llega en horas bajas a la cita después de caer ante el Recreativo Granada en la que fue la primera derrota a domicilio, pero es consciente del talismán que tienen en su campo.

Por su parte, el Villarrubia ha viajado este sábado sin complejos y dispuesto a sumar ante el Sanluqueño. El centrocampista Arroyo seguirá siendo baja por un problema en el tobillo, mientras que Toni Seoane es la principal novedad después de cumplir un partido de sanción.

En la previa del encuentro, Javi Sánchez mantenía, prácticamente, el mismo discurso de siempre. “El discurso es muy similar al de siempre. Competimos, merecemos algo más, pero no terminamos de rematar. Tampoco nos vamos a fustigar con una vara. Sabemos que hay que seguir trabajando en busca de mejores resultados”, comentaba el toledano.

Sobre el rival, el mister del Villarrubia indicaba que “el Sanluqueño es un equipo muy fuerte en su casa. Cuenta con jugadores importantes como Güiza y Geijo. Tratan bien el balón, pero nosotros vamos con nuestras armas e intentaremos asaltar otro campo fuera de casa”.

Por último, el entrenador blanquiazul esperaba “un partido complicado. Todos son complicados, pero fuera de casa, más. Trataremos de adaptarnos cuanto antes y competir como siempre. Tenemos que dar la cara, minimizar los errores y aprovechar las nuestras”.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas y será dirigido por el extremeño Del Río Lozano.

Salir de la versión móvil