Icono del sitio

El Villarrubia busca un impulso

villarrubia murcia ER 0

El Formac Villarrubia buscará este domingo, a partir de las 12 de la mañana una nueva victoria para tomar impulso y encarrilar su primordial objetivo de la permanencia. Tras quitarse una losa de encima venciendo al Real Murcia en la que fue la primera victoria del curso en el Nuevo Campo, el equipo de Javi Sánchez viaja al campo de La Constitución para tratar de encontrar la regularidad en forma de resultados y acercarse un poquito más a su objetivo.

La revelación

Después de quince jornadas, el Villarrubia visitará al equipo revelación del campeonato y un fortín inexpugnable. Y es que el Yeclano puede presumir de muchas cosas. Por un lado, es el equipo más goleador del grupo con 25 tantos. Por otro, es un equipo que no sabe lo que es perder ante su hinchada gracias a sus cinco victorias y dos empates. En definitiva, un equipo correoso, aguerrido, que genera, que tiene en el balón parado una de sus mayores virtudes y que tiene una afición que está totalmente volcada con los suyos. Como anécdota, se puede decir que Héctor Camps, el central del equipo murciano, es el pichichi del equipo con 5 tantos junto a Tonete.

El Yeclano llega a la cita de este domingo con la moral por las nubes después de vencer al Recreativo de Huelva por 2-0 y traerse los tres puntos de Granada tras vencer al filial por 2-3. Y es que, a dos puntos del play off, el equipo de Sandroni atraviesa su momento más dulce.

Con este panorama, el Formac Villarrubia viaja este sábado sin complejos hasta la localidad murciana. Con la tranquilidad y la confianza que dan las victorias, los de Javi Sánchez son conscientes que siguiendo la buena línea de trabajo y de competición son capaces de cualquier cosa. Además, los blanquiazules siempre han demostrado su mejor versión lejos de casa.

Para la cita, Arroyo y Fran Cortés seguirán siendo bajas por sus diferentes problemas físicos. El resto estará disponible para el técnico toledano, un técnico que reconocía en la previa del encuentro que “la semana ha ido muy bien. La victoria nos dio tranquilidad, pero no tanta como para acomodarnos. Dimos un paso delante de cara al objetivo, pero ahora queremos dar un impulso importante”.

Sobre el rival, el mister del Villarrubia comentaba que “el Yeclano está en un estado de gracia que todo le sale, pero bien es cierto que está muy bien trabajado. Es un equipo que marca muchos goles, sobre todo a balón parado y que es muy fuerte en casa. Todavía no ha perdido ningún partido en su estadio y eso es algo a tener en cuenta”.

Por ello, “por su momento de forma y su ambición ellos se verán en la obligación de ganarnos y no fallar en su casa. Si nos adelantamos, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido. Espero un partido muy serio por nuestra parte y si somos capaces de minimizar esos errores que tanto estamos hablando siempre, rascaremos algo positivo”.

El encuentro arrancará a las 12 de la mañana y será dirigido por el andaluz Guzmán Mansilla.

Salir de la versión móvil