Icono del sitio

El Villarrubia deja tocado al Atlético Tomelloso

Los jugadores del Villarrubia celebran uno de los dos goles marcados al Atlético Tomelloso
FORMAC VILLARRUBIA
2
ATLÉTICO TOMELLOSO
1
Manolo, David, Carlos Martínez, Héctor (Diop, 78´), Víctor (Pituli, 57´), Toni Seoane, Nico Chafer, Copete, Doménech, Charlie (Pablo Jiménez, 67´), Rui. Buyo, De la Hoz, Antonio León, Álvaro (Loren Molinero, 71´), Antelo, Moya (Javi López, 87´), Juanfri, Luque, Iván Zaragoza, Amorín, Lander (Javi Fernández, 46´).
ÁRBITRO
Sandoval Marchante. Amarillas a Copete, Moya y Pituli.
GOLES
1-0 (7´): Doménech. 1-1 (39´): Álvaro. 2-1 (84´): Doménech.
INCIDENCIAS
Campo Nuevo de Villarrubia, 300 espectadores.

El Formac Villarrubia sigue aferrándose al play off. Un doblete de Domenech dio la victoria al conjunto de Javi Sánchez después de un partido disputado donde la pegada fue la clave del encuentro. En este sentido, el Atlético Tomelloso dispuso de las más claras y no fue capaz de batir a Manolo por segunda vez para haber rascado algo positivo del Nuevo Campo.

Sin hacer demasiado ruido, el Villarrubia sigue sumando de tres en tres. Lo hizo hace siete días en Almagro y lo volvió a hacer ante su hinchada. No fue el mejor partido de los de Sánchez, pero Domenech, a tiempo, salvó los muebles para cerrar una jornada redonda donde supo sacar provecho de esos empates de La Roda-Villarrobledo y del Ibañes-Atlético Albacete. Victoria y cuatro puntos ya de colchón respecto al quinto clasificado.

Por su parte, el Atlético Tomelloso lo intentó hasta el último momento, pero se vio condenado, una vez más, por su falta de pegada. Tres puntos de quince posibles es el bagaje de los de Julián Espinosa en los últimos cinco encuentros para meterse en puestos de descenso.

Poco vistoso

La primera parte no resultó demasiado vistosa par el espectador. La igualdad fue la tónica del partido y las dos ocasiones claras se convirtieron en goles. Primero fue el Villarrubia el que a los ocho minutos abría la lata gracias a Domenech que cabeceaba un buen centro de David por la derecha. Amorín pudo haber marcado para los suyos tras un buen pase de Luque que no acertó a rematar bien.

En la recta final del primer tiempo, con mucho centrocampismo y poco juego, Alvarito se sacaba un latigazo para fundir a Manolo y poner las tablas en el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, ambos equipos dieron un paso al frente en busca de la victoria Luque, en un par de ocasiones, no llegó a perforar la portería de Manolo, mientras que el Villarrubia estrellaba un balón en el larguero a la hora de partido.

En el minuto 75 llegó la más clara para el Atlético Tomelloso, pero ni Javi Fernández, en un claro mano a mano, ni Loren Molinero, tras enganchar el rechace, fueron capaces de batir a un inspirado Manolo. Sin embargo, en la recta final, a cuatro para la conclusión, una maravilla de Domenech en forma de disparo se coló en la meta de Buyo para subir el definitivo 2-1 al marcador.

Al final, los tres puntos se quedaron en Villarrubia mientras que los de Javi Sánchez siguen defendiendo con uñas y dientes ese cuarto puesto de privilegio. Por su parte, el Atlético Tomelloso tendrá que trabajar mucho para salir cuanto antes de esos puestos peligrosos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil