Icono del sitio

El Villarrubia pasa por encima del Atlético Albacete

56883473 2208351962585438 4128272468416659456 o
FORMAC-VILLARRUBIA CF
4
ATLÉTICO ALBACETE
1
Manolo, David (Minaya, 71’), Carlos, Seoane ( Héctor, 83’), Dieguito, Copete, Pablo (Juanma Barbero, 67’), Cacho, Charlie, Rui, Diop César, Fer, Cortijo, Cano, Álvaro García, Varo (Yaimil, 59’), Alvarito (David, 71’), Toni (Zaka, 71’), Dani, Castillo, Miguel Ángel
ÁRBITRO
Guillermo Ciruelos Esteban. Amarilla a Seoane, Manolo, Héctor; Alvarito, Cano, David. Castillo.
GOLES
Miguel Ángel 1-1 (50’): Pablo (pti.). 2-1 (55’): Diop. 3-1 (78’): Dieguito. 4-1 (90’): Copete.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, celebrado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real. Además, todo lo recaudado irá en beneficio de Geicam, en su lucha contra el cáncer de mama.

El Municipal se despedía de su equipo hasta la fase de ascenso. Una despedida breve hasta el momento clave de la temporada; por lo que el Villarrubia ha peleado durante toda la campaña. Enfrente, un Atlético Albacete que debía ganar a toda costa los dos últimos partidos de liga y esperar dos pinchazos del Toledo para conseguir entrar en los playoffs. Objetivo muy complejo para los albaceteños pero no imposible.

El equipo villarrubia, que será subcampeón si no pierde por tres goles o más en la última jornada en Villarrobledo, no iba a dejarse ir en un partido cuya recaudación iba a acabar en la asociación Geicam para la lucha contra el cáncer de mama.

El Villarrubia ha trabajado mucho para conseguir una victoria contra el filial del Albacete. El partido comenzaba con un disparo de Dieguito al palo, un primer aviso de lo que iba a ser el encuentro. Miguel Ángel, el otro jugador a tener en cuenta del encuentro, también pudo haber marcado para el Atlético Albacete. Este, en un balón colgado al área, estuvo muy oportuno para marcar con un balón cruzado al área; echando por tierra cualquier esperanza del Villarrubia.

Todo lo bien plantado que había estado el filial del Albacete lo estuvo de mal. El Villarrubia salió muy bien y logró forzar un penalti tras un derribo a Diguieto. Pablo, con mucha tranquilidad, batió al guardameta. Cinco minutos después llegaría el segundo mediante Diop para completar la remontada local.

A partir de aquí, el Albacete se vino abajo tras recibir dos mazazos. Incluso, falló lo infallable cuando Miguel Ángel, de forma incomprensible, no pudo lograr el empate. Tras un fallo defensivo de los visitantes, que ya estaban hundidos, Dieguito puso tierra de por medio.

Ya en el 90´ Nando Copete puso el cuarto tras un centro al área. El Albacete ya vio que se le agotaban las fuerzas y pudieron seguir recibiendo goles pese al poco tiempo por jugar.

Así, el Villarrubia, con la segunda plaza casi asegurada se verá las caras en la última jornada del campeonato con el Villarrobledo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil