Icono del sitio

Javi Sánchez: “Nos faltó un poquito de pegada”

villarrubia coria ER 22

Villarrubia-Coria

Javi Sánchez sigue apelando al equilibrio emocional para mantener los pies en el suelo. El Formac Villarrubia no termina de consumar la primera victoria del curso mientras compite de tú a tú ante todos sus rivales. El pasado sábado, el cuadro blanquiazul volvió a cuajar un gran primer tiempo lleno de fútbol y ocasiones, pero la mala puntería condenó al equipo para no sacar un mejor resultado. Pese a ello, los de Javi Sánchez se mantuvieron serios en defensa y terminaron defendiendo con uñas y dientes un punto que quién sabe si en el mes de mayo resultará importante o decisivo.

Tras finalizar el partido, el técnico del Villarrubia comparecía ante los medios para hablar del partido. En primer lugar, el toledano reconocía que “todo lo que sea puntuar es positivo. Fue un partido que pudo pasar de todo y seguirnos optando a ganar, pero terminó en empate”. Por otro lado, aseguraba sin tapujos que “cuando llegue la victoria, todos estos puntitos serán buenos”, por lo que no queda otra que seguir trabajando y “mantener esta línea”.

En cuanto al partido, Javi Sánchez comentaba que “la primera mitad fue un partido controlado y tuvimos opciones. En la segunda hubo ocasiones para los dos. Creo que desde el minuto 80 este punto es bueno. Se puede ganar, pero tenemos que intentar no perder y no cometer los errores del día del Talavera o del Villarrobledo”.

Por último, reconocía que “nos faltó un poquito de pegada y eso va por rachas. Si no generáramos sería preocupante, pero como generamos y tenemos nuestras opciones, es cuestión de tener paciencia y saber que los goles y la victoria llegarán”.

Mientras tanto, el equipo regresó este lunes al trabajo para realizar la sesión de recuperación tras el partido. El Villarrubia tiene ya la mirada puesta en el próximo envite liguero, el del próximo domingo, a las 18 horas, en el Romano de Mérida.

Salir de la versión móvil