Icono del sitio

La Solana sale de Madridejos sin puntos por un desafortunado gol

almagro la solana CM 177

El meta de La Solana Monreal salta en una acción de un pasado partido /Foto: Clara Manzano

MADRIDEJOS
1
LA SOLANA
0
Gorka, Pepe, Pacheco, Pirri, Sanse, Cuchillo, Juan Carlos, Yon, Javi, Amando y Karim (Ingoma, 79´). Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Mini (Riky, 53´), Almarcha (Juan, 61´), Garceso, Luque, Miguel Fuentes, Pirri (Diego Sevilla, 61´) y David Sevilla.
ÁRBITRO
Pardo Matamoros. Tarjetas amarillas a Karim, Javi, Pacheco; Diego Sevilla, Miguel Fuentes y De la Hoz.
GOL
1-0 (53´) Juli, en propia puerta.
INCIDENCIAS
Nuevo Campo de Madridejos, unos 300 espectadores.

La Solana salió sin puntos del campo de un Madridejos que se llevó la victoria con un solitario y desgraciado gol de Juli, en propia puerta. Los amarillos suman cinco partidos consecutivos sin ganar en los que, además, no han marcado ningún gol. Una sequía que está costando puntos a los de Pepe Berja. El rival, por su parte, sale de la última plaza.

La primera parte fue dominada por el Madridejos pese a que La Solana no se achantaba. Primero Pacheco tuvo el 1-0 en sus botas y más tarde, Karim probó fortuna desde 40 metros y estuvo a punto de sorprender a Monreal, quien se encontraba adelantado.

Garceso y Luque fueron los encargados de llevar el peligro en la primera mitad para los amarillos, que estuvieron cerca del gol, pero sin materializar las oportunidades. Igual que sus rivales, firmando unos primeros 45 minutos igualados.

El gol, al inicio de la segunda mitad, fue una jugada con mucha fortuna para los locales. Sacó Gorka de puerta y en un balón muy largo, el esférico dio un bote muy alto, que rebotó en la cabeza del defensa visitante Juli, introduciéndose en la portería visitante sin que el meta Monreal pudiese hacer nada para evitarlo en la jugada tonta del encuentro.

Miguel Fuentes, con el marcador en contra, tuvo la ocasión más clara del partido, pero su disparo pegó en el larguero. La Solana seguía sin encontrar el gol del empate en un partido que se le había puesto cuesta arriba.

Con el 1-0, el Madridejos supo controlar el partido y administró muy bien el tiempo. Gorka, estuvo más de tres minutos en el suelo aquejado de una lesión, pero finalmente pudo continuar, y ese parón fue importante para cortar el ritmo de La Solana.

Amando y Cuchillo probaron fortuna para los locales en el toma y daca final para un Madridejos que no se fiaba del 1-0 y quería incrementar la distancia en el luminoso, pero el resultado ya no iba a cambiar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil