Icono del sitio

La Solana se aferra a La Moheda para despedir el año con victoria

EKJzx60XUAENEeh.jpg

La Solana quiere volver a la senda del triunfo y despedir el año con victoria. El equipo amarillo recibe este sábado, a partir de las 18 horas, al Azuqueca, un equipo que no atraviesa por su mejor momento y que acumula seis derrotas y dos empates en los últimos ocho encuentros.

Tampoco es que el equipo de Pepe Berja atraviese su mejor momento en cuanto a resultados, pero las sensaciones son bien distintas en un equipo que siempre compite, que siempre da la cara y que tiene a La Moheda como un talismán para volver cuanto antes a la senda del triunfo.

Tras empatar hace una semana en el Manuel Trujillo, La Solana campea por la zona media de la tabla tras una meritoria primera vuelta. Terminar con 25 puntos es el claro objetivo de una plantilla que sueña cada día con la salvación sin pasar los apuros del año pasado.

Para la cita, el técnico de Linares cuenta con las bajas por sanción de De la Hoz, Garceso y Almarcha, mientras que Diego Sevilla sigue lesionado.

“Hemos entrenado con normalidad y llegamos con muchas ganas de terminar el año ganando para terminar la primera vuelta con 25 puntos que sería una muy buena media”, subrayaba Pepe Berja en la previa del encuentro.

Además, el técnico de La Solana admitía que “la próxima semana habrá movimientos en la plantilla. Unos saldrán y otros llegarán, pero siempre mirando por y para el bien del club y del propio futbolista”. Por otro lado, hablando del rival, Pepe Berja apuntaba que “el Azuqueca es, curiosamente, el equipo que más goles marca y más goles recibe. Habrá que tener mucho cuidado con su potencial ya que cuentan con jugadores muy contrastados. Nosotros seguiremos trabajando en nuestra línea y trataremos de aprovechar su mala dinámica y nuestro campo para sacar un resultado positivo”.

Salir de la versión móvil