Icono del sitio

La Solana y Almagro afrontan el partido más cómodo del año

almagro la solana JJ 4

La Solana y Almagro afrontan este sábado el partido más cómodo del año (18 horas, dirigido por Díaz de Mera Escuderos). Con la salvación matemática en ambos conjuntos, el partido se perfila como una auténtica fiesta para poner fin a la liga con la mejor de las sonrisas y, más aún, con la jornada de puertas abiertas que ha declarado para la cita el club solanero.

Tanto amarillos como rojillos han sufrido mucho este curso, siempre remando a contracorriente, para realizar una gran segunda vuelta y conseguir el objetivo. Las figuras de Carlos Gómez y Javier Bermúdez sirvieron como revulsivos en dos clubes que estaban abocados al descenso. Al final, el buen trabajo de las plantillas y, sobre todo, el creer hasta el final, han permitido que tanto La Solana como Almagro continúen un año más en Tercera División.

Para el último partido el protagonista será el balón en medio de un ambiente de fiesta donde la tranquilidad ha vencido a la ansiedad. Por eso, con el objetivo de jugar y disfrutar, ambos equipos afrontarán el encuentro.

En el equipo local, Carlos Gómez podrá contar con todos sus hombres a excepción de Javi Fernández, el cual abandonaba el equipo esta semana por asuntos personales. Por su parte, Rául, por lesión, y Lucas, por sanción, serán baja en el equipo de Javi Bermúdez. El resto será de la partida, aunque se espera que juveniles y menos habituales tengan algunos minutillos como premio.

“Vamos con toda la tranquilidad del mundo a jugar y a disfrutar. Cuando termine el partido, todos nos daremos besos y abrazos y nos iremos a disfrutar de unas merecidas vacaciones”, indicaba el entrenador del Almagro en la previa del encuentro.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil