Icono del sitio

Los técnicos de La Solana y Calvo Sotelo destacaron el gran nivel del partido

Mini pugna con Adri Rico en una jugada del partido

La Solana y Calvo Sotelo protagonizaron este domingo un gran derbi provincial, lleno de intensidad y con mucho ritmo de balón. Un bonito duelo que ganó por 2-0 el equipo solanero (goles de Almarcha y de Naranjo, de penalti) y del que, al finalizar, ambos entrenadores coincidieron en que fue un partido de nivel, seguramente digno de otra categoría, aunque la lectura de los técnicos difería a la hora de valorar méritos.

Manolo Sancho (La Solana): ‘Hemos todo lo que habíamos hablado’

Manolo Sancho felicitó a sus jugadores por el desgaste y por su capacidad de sacrificio para llegar a todas las jugadas. “Han hecho todo lo que habíamos hablado”. Tuvo palabras de enorme gratitud para la afición por generar un ambiente mágico y de comunión con el equipo. Por último, advirtió de que esta victoria no debe nublar la vista a nadie. “Estamos en la jornada nueve y esto solo ha empezado”.

Andrés Viñas (Calvo Sotelo): ‘Se ha decidido por detalles’

Andrés Viñas, por su parte, admitió que su equipo murió demasiado en tres cuartos, le faltó acabar las jugadas, pero cree que jugaron un buen partido y se decidió “por detalles”. Eso sí, arremetió contra el árbitro, al que acusó de cortar demasiado el juego, siempre en contra de su equipo, e insistió en que esta derrota no significa nada más allá de los tres puntos. “Venimos de Segunda Autonómica y no tenemos prisa, queremos hacer las cosas despacio y bien porque las prisas no son buenas”.

Resultados y clasificación

 

Salir de la versión móvil