Icono del sitio

Míchel: “Desde el Patronato de Deportes se nos tiene que respetar”

Michel Carrilero entrenador del Manchego

Almagro-Manchego

El Manchego afronta este sábado en Tarancón un nuevo duelo clave en su puja por el play off de ascenso (17 horas). Un choque para el que el equipo no ha llevado este viernes su última sesión preparatoria por decisión del cuerpo técnico, una causa por la que ha explotado en la previa al entrenador Míchel Carrilero contra el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. “Está siendo una temporada con muchos problemas entre el PMD y nosotros y es ya el momento de decir basta, para que respeten el trabajo de este año del Manchego”.

El preparador mancheguista explicó el por qué de no llevar a cabo ese entrenamiento este viernes y de sus sonoras quejas. “El lunes dimos nuestra planificación semanal, entrenando en el Estadio el martes y el viernes. Se nos dio el OK. Pero el jueves nos dicen que no podemos entrenar hoy porque van a segar el campo. Tenía que ser hoy a la hora de entrenar. Sí que se nos dieron varias opciones, pero no es la primera vez que sucede. Hace 15 días ocurrió lo mismo, tuvimos que adelantar el entrenamiento y luego no segaron”.

Ante esto, Míchel ha decidido finalmente no entrenar en el día previo al choque. El madrileño recalcó que “se nos ha faltado al respeto por parte del Patronato, nos tratan como a un equipo de barrio”. “No sienten que el Manchego está tratando de hacer un proyecto profesional y sin el apoyo de las instituciones no puede ser”, reiteró ,y quiso contar también que “varias veces hemos tenido que estar esperando fuera a que abrieran cuanto teníamos concedido el horario”.

Para Míchel Carrilero el no poder entrenar este viernes “nos ha trastocado algo los planes”, y quiso subrayar que “pese a estos problemas, la plantilla tiene siempre un comportamiento súper profesional”.

Salir de la versión móvil