Icono del sitio

Resignación en el ‘Reño’ tras el empate ante el Almansa: “Se te queda cara de tonto”

miguelturreño almansa CM 6

José Vicente Rojas, entrenador del CD Miguelturreño, reconoció que se le quedó “una cara de tonto” cuando el jugador del Almansa Juan Francisco Parra introdujo el balón en la portería de Ruiz Caba con un gran disparo desde fuera del área. Ese gol significó el empate a tres goles definitivo, en un encuentro que el colista ‘Reño’ ganaba por 3-1 en el minuto 87 y en el que finalmente sacó un punto “que dejó un sabor muy amargo”, afirmó el míster.

“Estoy muy fastidiado con el resultado, pero contento con el juego del equipo hasta el minuto 85. Hicimos un partido muy completo hasta ahí”, apuntaba Rojas. El entrenador de Miguelturra analizó en caliente lo que pasó en esos minutos finales en los que el Almansa anotó dos goles: “Es lo que pasa en el fútbol y este campo (el Candelario León Rivas, en el que se jugó el choque) invita más a que esto pueda suceder, porque cualquier pelotazo puede suponer peligro. Ellos acumularon futbolistas arriba y no hicieron meternos atrás. Además, perdimos varios balones que no nos permitieron salir al ataque. Fue el único ‘pero’ a nuestro partido”.

Rojas destacó que su equipo “jugó uno de los mejores partidos de la temporada”, y por eso lamentó que “perdimos una oportunidad buena para haber recortado puntos con los de delante. Nos podíamos haber ido a Navidades con más esperanza”.

Finalmente, sobre la posibilidad de cambio definitivo de campo, del Estadio Municipal al Candelario León Rivas, el entrenador explicó que “todo dependerá de cómo esté el césped del Municipal y también de cómo nos vaya a nosotros aquí. Si los resultados son buenos y los jugadores disfrutan nos quedaríamos, sería de tontos cambiar”.

Jovi, técnico del Almansa: “El Miguelturreño no ha demostrado ser el farolillo rojo”

La otra cara de la moneda la vivió el Almansa, aunque ese empate final, al menos para el técnico José Vicente Ibáñez, Jovi, fue inesperado por el desarrollo del partido. “Todavía no me lo creo, tengo que asimilar que hayamos conseguido este punto, porque hicimos un partido desastroso”, comentó el preparador visitante al término del choque y destacó el buen juego del Miguelturreño: “No ha demostrado ser el farolillo rojo”.

Salir de la versión móvil