Icono del sitio

Rubén Moreno se coloca segundo en la tabla de goleadores

Rubén Moreno tars marcar un tanto

Rubén Moreno está empeñado en luchar hasta el final por ser el pichichi del Grupo XVIII de Tercera División. El delantero del Villarrubia llegó el verano pasado con la vitola de goleador y estaba llamado a ser uno de los delanteros top de la categoría. A pesar de sufrir alguna lesión, el ariete madrileño va camino de pelear hasta el final por el pichichi del grupo, algo que no sería nuevo para él ya que destacó en esta faceta al frente del Talavera y del Puertollano.

El pasado domingo, Rubén Moreno hacía un doblete al Albacete B en apenas cuatro minutos. Dos zarpazos le sirvieron al madrileño para sentenciar al filial blanco y dar, a la postre la victoria a su equipo y acercarse un poco más a esos puestos de play off. Con estos dos tantos, el pichichi del Formac Villarrubia acumula ya once tantos en diecisiete partidos disputados y se coloca a cinco tantos de la cabeza, lugar que ocupa Marcos, del Atlético Ibañés, con 16 tantos.

Más abajo, empatado con Rubén Moreno en esa segunda posición con once tantos, aparece Borja Escoredo del Mora, mientras que con diez queda Capelo del Villacañas.

Sin embargo, en cuanto a nuestros equipos provinciales, Rubén Moreno, del Formac Villarrubia, es el pichichi con los once tantos ya citados. Antonio Megías, del Yugo Socuéllamos, suma nueve goles. Ureña es el máximo goleador del Atlético Tomelloso con seis tantos. Pablo de Haro y Miguel Fuentes, del Almagro, les siguen con cinco tantos. Ivanchu, con cuatro tantos, es el pichichi del Miguelturreño y cierran la lista de artilleros provinciales Iván Murillo y Biho, del Manchego, con tres tantos.

Salir de la versión móvil