Icono del sitio

Sergio Inclán: “Tenemos una plantilla con ambición y ganas de trabajar”

manchego la solana9

Manchego, La Solana

Sergio Inclán Cordero (21-12-1971, Avilés) llegó al CD Manchego a comienzos de octubre del 2107, con el equipo colista en la octava jornada, dejándolo al final de curso noveno. Ya el pasado curso logró la mejor clasificación del club en Tercera División, un sexto puesto. Ahora cumplirá su tercera temporada en el conjunto de Ciudad Real con el listón alto, pero siempre con una filosofía de humildad y de prudencia, resaltando en su discurso las limitaciones económicas del club con respecto a otros equipos del Grupo XVIII.

El conjunto mancheguista arrancará este domingo el campeonato en el campo del Atlético Albacete. Será el inicio de un nuevo camino ilusionante para una plantilla con nueve incorporaciones, que podrían ser algunas más, y que tratará de asimilar el método del técnico para continuar siendo un equipo muy competitivo en la categoría, algo que ha demostrado en estos últimos años.

¿Cómo llega el Manchego al comienzo de liga de este fin de semana?

Llegamos bien. Hemos asimilado muchos conceptos dentro de los condicionantes de que somos un equipo nuevo y que aún tenemos mucho margen de mejora.

¿Cómo valoras la plantilla de esta temporada?

Creo que tenemos en la plantilla un grupo humano muy bueno, con valores, ambición, ganas de trabajar y de mejorar en el día a día.

¿Cuál es el objetivo del equipo?

El ser un equipo reconocible, competitivo, capaz de afrontar cada partido con las garantías e ilusión necesarias de poder ganarlo.

¿Qué esperas de la Liga para esta nueva temporada?

Creo que será una competición muy igualada. Cada partido va a ser muy difícil para todos.

¿Qué equipos crees que lucharán por los play off?

Los de mayor presupuesto, como es lógico. Los Toledo, Guadalajara, Socuéllamos, Conquense… Al final son los que disponen de mayores recursos.

¿Cuál crees que será el equipo revelación?

Cualquiera de los que no están en ese ramillete de grandes presupuestos debido a la igualdad que reina entre el resto.

Salir de la versión móvil