Icono del sitio

Sergio Inclán y Andrés Viñas analizaron el derbi

manchego JJ 2 1

El Manchego se llevó el derbi ante el Calvo Sotelo gracias al tanto de Luis Poblete a la salida de un córner a cinco minutos del descanso. Sergio Inclán planteó un partido perfecto ante un Calvo Sotelo que lo intentó de todas las maneras y que no supo quebrantar la muralla impuesta por Sergio Inclán.

Tras la conclusión del partido, era Andrés Viñas el primero en comparecer en rueda de prensa y comentaba que “ha sido un partido bastante igualado y los pequeños detalles han marcado la diferencia. Al final se desnivela con una derrota. Hemos tenido menos claridad que en otros partidos”.

Cuestionado por el cambio de imagen respecto al partido del Villarrubia, el mister del Calvo Sotelo indicaba que “cada partido es un mundo, con rivales diferentes. El Manchego es muy organizado y está muy bien trabajado. Nos costó generar ese peligro que otras veces hemos generado”. Por otro lado, tras disfrutar de la superioridad numérica casi media hora, Viñas explicaba que “la superioridad numérica es relativa porque tuvimos que hacer tres cambios por lesión”.

Por último, finalizaba diciendo que “la carga emocional es difícil de manejar y es complejo afrontar los partidos. El partido, en cuanto a ocasiones, sí ha podido ser decepcionante. No estuvimos contundentes en el gol, pero mucho más allá de las ocasiones, los dos equipos pusimos pundonor y ganas para hacerlo bien”.

Por su parte, Sergio Inclán reconocía que “el partido me deja muy buenas sensaciones. Felicito a mis futbolistas porque han hecho un gran partido y han conseguido una victoria merecida y trabajada. Bien es cierto que no ha habido muchas ocasiones. En el primer tiempo apenas nos complicaron. Solo puedo alabar a mis jugadores”.

Por otro lado, aplaudía el partido tan completo de los suyos al subrayar que “hicimos muchas cosas que nos propusimos. Tuvimos acercamientos, pero no grandes ocasiones. El partido transcurrió por dónde queríamos. Cerramos filas y sufrimos juntos”. Esta victoria le permite al Manchego seguir con la buena racha. Así se refería Inclán al reconocer que “estamos en una buena dinámica. Llevamos una derrota en la segunda vuelta y estamos en una buena línea. Tenemos las ideas claras y estamos disfrutando. Ojalá sumemos muchos puntos de aquí al final”.

Sobre el rival, el técnico avilesino aseguraba que “no me ha decepcionado para nada porque cuentan con un ramillete de grandes futbolistas que nos exigió mucho para que nosotros hiciéramos un gran partido. Están donde está por méritos propios”. Por último, ante la gran entrada, el técnico del Manchego comentaba que “ojalá pudiéramos disfrutar todos los domingos con esta animación en la grada”.

Salir de la versión móvil