Icono del sitio

“Tengo unas ganas locas de jugar”

Tengounasganaslocasd 44025 4161

Raúl Fernández

Ciudad Real

 

El gaditano Bienvenido Maranón, Bienve, no juega ningún minuto de un partido desde el pasado 15 de junio, cuando sufrió una fractura limpia de peroné en el choque de ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B, que midió a su equipo, el Yugo-UD Socuéllamos, con el Linares. 

Casi tres meses después y después de una larga recuperación, Bienve está ya plenamente recuperado. “Físicamente me veo muy bien, voy al choque fuerte y con la pierna izquierda golpeo bien el balón. También he logrado quitarme la lesión de la cabeza y tengo unas ganas locas de jugar”, sentencia el delantero, que lleva entrenando con normalidad las últimas dos semanas.

De cara a este domingo ante el Athletic de Bilbao B, Bienve podría ser la gran novedad en la convocatoria del técnico Ángel García Cosín. “Ojalá el míster tenga confianza en mí y pueda entrar. Y más en un partido superbonito, al que acudirá mucha gente”, dice el futbolista. De hecho, el gaditano ya entró entre los 18 de la lista de la pasada jornada para viajar al campo del Trival Valderas, si bien, luego se quedó en la grada al ser uno de los dos descartados. De esta manera, Bienve recalca que tiene muchas ganas “de debutar con el Socuéllamos en Segunda B. El año pasado logramos el ascenso y sería un premio”. Una categoría en la que el futbolista ya disputó siete partidos cuando militaba en las filas del Cádiz, “por lo que la conozco y sé que la intensidad es mucho mayor que en Tercera”.

Finalmente, sobre su equipo, que ha sumado dos empates y una derrota en las tres jornadas, Bienve explicó que “por ocasiones y juego, sobre todo en las segundas partes, somos merecedores de mucho más. Falta afinar la puntería”. 

Salir de la versión móvil