Icono del sitio

Toni Seoane, más ilusionado que nunca

web villarrubia murcia ER 2

Villarrubia-Murcia

Toni Seoane afrontará su cuarta temporada como jugador del Formac Villarrubia. El de Cerro Muriano sigue poniendo su máquina a punto para poner fin a unas molestias en su rodilla una vez evitado el quirófano. Lleno de buenas sensaciones, el cordobés espera en su casa el comienzo de una pretemporada que, a comparación de otros años, se antoja más ilusionante que nunca.

“Estoy demasiado tranquilo por no decir que se me está haciendo larguísimo el verano. Por lo menos, con el tema del readaptador estamos haciendo un buen trabajo y estamos poniendo a punto la rodilla, unos ejercicios específicos que van desde la cadera hasta el tobillo; cuádriceps, isquio, gemelo… La semana que viene empezaremos a trabajar en el campo con balón. Me quitaron un par de fibrosis de la zona del cuádriceps y la verdad es que se nota la mejoría”, explicaba Toni Seoane.

Valorando por encima el capítulo de renovaciones y fichajes, el capitán blanquiazul reconocía que “estoy en continuo contacto con el mister y me gusta el proyecto. El club y el mister están siguiendo una buena línea y lo bueno de todo esto es que Javi tiene muy claro lo que quiere”. En este sentido, apuntaba que “las renovaciones son positivas porque significan que han hecho un buen trabajo. Y los fichajes, seguro que han apuntado bien y se adaptan pronto”.

Hablando de objetivos en un año de incertidumbre con la famosa reestructuración, el jugador cordobés se mostraba claro al señalar que “el objetivo tiene que ser sumar el máximo de puntos posibles. A partir de ahí, tenemos los pies en el suelo y sabemos que lo primero y principal es la salvación”. Por eso, se mostraba más ilusionado que nunca al indicar que “tenemos que ser conscientes que volver a Tercera División sería un paso atrás muy grande y muy duro, pero tenemos tres opciones muy buenas por delante para luchar es esta reestructuración como son la permanencia, la Segunda B Pro o el play off a Segunda A. En definitiva, un año más ilusionante que nunca”.

Por último, con su condición de capitán, son muchos los compañeros y representantes que llaman a Toni Seoane preguntando por el proyecto del Formac Villarrubia, a lo que el comandante lo tiene muy claro: “Los que me llaman preguntándome por el club, no les miento; es un pueblo tranquilo, un club estable, pagador, serio y un sitio donde se puede disfrutar del fútbol. Hay cosas, además, que no se pagan con dinero”.

Salir de la versión móvil