Icono del sitio

‘Vuelve a remar con nosotros’, lema de la campaña de socios y abonados del CF La Solana

Cartel de la campaña de socios del CF La Solana

El Titanic nunca de hundió. Aquel iceberg fue esquivado en el último momento y evitó la catástrofe. La maniobra evasiva del capitán (léase Junta Directiva) enderezó justo a tiempo un barco que se hubiera ido a pique…

Ojalá hubiera sido así, pero valga la metáfora para explicar el sentimiento actual en el seno CF La Solana, que aún tiene fresco en la memoria el sufrimiento de la temporada del regreso a Tercera División. Por eso, la campaña de socios recuerda la zozobra que hundía al equipo de nuevo a Regional Preferente y aquella épica remontada que permitió llegar, nunca mejor dicho, a buen puerto.

Ese barco zozobrando, en blanco y negro, se mezcla con otro barco que ha emergido y los remeros navegan viento en popa. Abajo, la gratitud del club a la afición con la leyenda ‘Nunca os bajasteis de este barco, la deuda es infinita’ y dos imágenes de La Moheda repleta. En mitad de esas fotos aparece el llamamiento con la siguiente frase: ‘¡Pero os volvemos a necesitar! Vuelve a remar con nosotros’.

El presidente, Patricio Peinado, presentó la campaña junto al directivo y ex-presidente, Pablo Díaz-Malaguilla. “Necesitamos que la afición vuelve a llenar La Moheda y nos acompañe para seguir en Tercera División”, dijo el presidente. Cree que tanto el cuerpo técnico como el equipo están preparados para dar el nivel que se espera. “Seguro que van a dar todo lo que tienen, los veo muy comprometidos, con unas ganas impresionantes y van a estar a la altura”. Peinado está convencido de superar la venta de carnés de la temporada pasada, situada en 440 entre socios y abonados. “Nos hemos metido en un presupuesto importante, pero tengo mucha ilusión y seguro que saldremos adelante”.

El club ha limitado la oferta de carnés a sólo tres. El de socio tiene un precio de 130 euros e incluye acceso a la totalidad de partidos y una comida fin de temporada, amén de voz y voto en las asambleas. En cuanto a los abonados, hay un carné de 80 euros que permite acceder a los partidos de liga, excepto los ‘días del club’. Y un carné de 60 euros para jubilados y jóvenes hasta 18 años.

Bastantes aficionados ya han retirados sus carnés, aunque será el próximo sábado cuando otros muchos lo hagan con ocasión del Trofeo ‘Rosa del Azafrán’, que enfrentará a La Solana contra el Linares en La Moheda (20,30 h).

Salir de la versión móvil