Icono del sitio

Diego Rivas: “Hay que apretar el culo y exigirnos todos mucho más”

Diego Rivas pelea un balón con Ivanchu Fotografía Elena Rosa

La derrota de este domingo en el campo del Miguelturreño (2-1) ha dolido mucho en el CD Manchego, un equipo que no carbura bien en este arranque de temporada. Los datos dejan muy mal al conjunto de Armindo, técnico que mostró su descontento con el mediocre nivel de los suyos en el Estadio Municipal de Miguelturra. La escuadra azul es colista de la tabla con tres puntos, sólo ha ganado un encuentro y ha perdido cuatro en las cinco jornadas disputadas, además de que es el que más goles ha encajado (11) y ha marcado sólo cuatro.

Uno de los pesos pesados de la plantilla, Diego Rivas, no esconde que el CD Manchego pasa por un mal momento. Con una gran experiencia por su gran trayectoria futbolística en conjuntos de Primera División y por su veteranía (37 años), el jugador azul se da un toque rotundo a sí mismo y a sus compañeros: “Hay que apretar el culo y exigirnos todos mucho más”.

“Cuando estamos en esa posición en la tabla es por algo. Todos tenemos que dar más, tanto individual como colectivamente”, reitera un Diego Rivas que cree que “falta confianza, no estamos anímicamente bien y eso lo estamos acusando. Cualquier error nos cuesta luego mucho recuperarlo”.

El ciudarrealeño, que cumple su segunda temporada en las filas mancheguistas, opina que “estamos en una dinámica mala y cuesta salir de ella. Pero hay que empezar a hacerlo cuanto antes”. Y para él, la receta no es otra que “seguir entrenando, trabajando fuerte y sacar así buenos resultados para empezar a confiar más en nosotros. Los únicos que podemos sacar esto adelante somos los jugadores”. Para ello, Diego Rivas apela a ser en el campo “contundentes, prácticos y efectivos”.

Para Rivas “sí que tenemos un equipo para no estar en essta situación”, aunque opinó a la vez que “hay una plantilla corta”, por lo que puede faltar una competencia que siempre viene bien a un grupo para dar el máximo rendimiento. Por ello, el jugador afirmó finalmente que “todo lo que venga, bienvenido sea”.

Salir de la versión móvil