Icono del sitio

El primer ‘macrobotellón’ de feria reúne a 2.600 jóvenes en el Quijote Arena en una noche sin incidentes

policiaferia

El primer ‘macrobotellón’ de la feria 2018 de Ciudad Real ha reunido a unos 2.600 jóvenes en el entorno del Quijote Arena. Una actividad tan consolidada ya como el baile del vermú o las casetas, la concentración juvenil en las inmediaciones del pabellón deportivo durante las fiestas se ha prolongado hasta altas horas de la madrugada de este 15 de agosto sin ningún incidente reseñable, según destaca la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Los policías locales no han puesto ninguna denuncia por consumo de alcohol y drogas en los controles nocturnos que se repetirán en esta jornada central de las fiestas en honor a la Virgen del Prado.

Sin carné, a juicio rápido

El único denunciado ha sido un conductor que circulaba sin permiso. Acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, su caso se verá en un juicio rápido

No difunda la ubicación de los controles

“Si ve los controles de alcoholemia y drogas no difunda su ubicación, estamos trabajando para garantizar la seguridad de todos. Cualquier incidencia, consulta o necesidad no duden en contactarnos en 092”, pide la Policía Local en su cuenta de Twitter.

El cuerpo policial más implicado el dispositivo de seguridad de la feria confirma que no ha habido problemas en la primera noche de casetas y que al concierto gratuito de David de María acudieron unas 5.000 personas según datos calculados con el aforador instalado en el ferial.

Salir de la versión móvil