Los alumnos de FP del colegio salesiano Hermano Gárate recogen alimentos para las familias de la capital

Un año más, los alumnos de Formación Profesional del colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real han salido este lunes a la calle para recoger alimentos no perecederos y artículos de higiene de la campaña Kilo-Litro, una iniciativa  que este centro escolar desarrolla cada año en Navidad para ayudar a las familias necesitadas de la capital.

626A7053
Los alumnos de FP del colegio salesiano Hermano Gárate están recogiendo alimentos, en la mañana de este lunes, para las familias de Ciudad Real /Clara Manzano

Los alumnos del centro educativo han instalado varias mesas de recogida en diferentes puntos del centro de la ciudad, en concreto, en la puerta del colegio, calle Ramírez de Arellano, en la calle Lanza, Plaza de Cervantes y en la puerta de la iglesia de San Ignacio. Sin temer al frío, todos ellos se han lanzado a la calle para informar a la población de la recogida a través de unas octavillas que están entregando a los ciudadanos animándoles a colaborar.

542 kilos de la Hermandad de Las Palmas

Por otro lado, la Hermandad de Las Palmas, que tiene su residencia canónica en la Iglesia de San Ignacio de Loyola del centro escolar, salió el sábado a la calle y recogió 542 kilos de alimentos no perecederos y material de higiene, según ha informado en su cuenta de Twitter. Durante toda la mañana estuvieron recogiendo alimentos en la puerta del colegio salesiano y en los supermercados Ahorra Más, situado en la Ronda de Ciruela, y Carrefour Express, en la calle Ciruela.

Salir de la versión móvil