Icono del sitio

Molina asegura que CLM tiene una buena representacion en el comité de dirección de NNGG

MOLINA

La senadora del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real y presidenta regional de NNGG, Cristina Molina, aseguró ayer que Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real tienen una buena representación en el recién renovado comité ejecutivo nacional de Nuevas Generaciones (NNGG), tras su congreso nacional, celebrado en Sevilla este fin de semana, donde fue elegido como secretario general de la organización juvenil del PP, el coruñés Diego Gago.

En este sentido, Molina señaló que esta buena representación  viene dada por una importante presencia de las NNGG de la provincia durante el congreso, con la ponencia de estatutos que contó con la participación de la presidenta local de Bolaños de Calatrava, Victoria Gómez. Y buena representación también después del congreso, ya que el presidente provincial de NNGG formará parte del nuevo comité ejecutivo nacional de la organización juvenil.

Según indicó Molina, éste fue  “un congreso de cambio y de regeneración donde los jóvenes hemos hablado de empleo, de educación, de sanidad, de nuevas tecnologías y de todo lo que nos importa, no solo a los jóvenes, sino a toda la sociedad española”.

Molina recordó que en el congreso se nombró, a título póstumo, a Miguel Ángel Blanco presidente de honor de Nuevas Generaciones, que para los jóvenes populares representa “la justicia, la valentía, la dignidad y la verdad, todo lo que el PP y NNGG defiende”.

García-Page y Díaz

En otro orden de cosas, la senadora popular instó al presidente castellanomanchego, García-Page, a explicar por qué la región vive “la peor época de incertidumbre de su historia”, tras el rechazo de los presupuestos regionales para 2017, en lugar de “dedicar su tiempo a dar palmaditas en la espalda” a la candidata a la secretaría general del PSOE y presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Señaló que esta “incertidumbre” es por culpa de García-Page  y su “inactividad política e ineficiencia”, y mostraba su empatía con los ciudadanos de Castilla-La Mancha al no saber que puede ocurrir con las inversiones previstas en la región.

Por último, Molina calificó de “lamentable” que Page y los socialistas de la región “estén pensando en congresos y primarias para no perder el sillón, en lugar de resolver los problemas de los castellanomanchegos”.

Salir de la versión móvil