Francisco Malagón ha visitado junto a la organización de Nuevas Generaciones de Pozuelo de Calatrava , a las personas mayores del municipio que se encuentran en algunos centros y residencias de la provincia.
Una actividad promovida por la organización regional de NNGG de Castilla-La Macha, «Populares Solidarios» en la que engloba un conjunto de actuaciones solidarias en estas fechas navideñas y en la que participan los jóvenes para contribuir a mejorar la vida de los más necesitados.
Francisco Malagón, expresaba el gran acierto de esta actividad. «Las personas mayores han construido puentes que conectan generaciones y ellos son los más importantes en nuestras vidas, por eso estas fechas son fundamentales para recordarles lo mucho que significan para nosotros» .
Manifestaba también el compromiso que tiene siempre Nuevas Generaciones con este tipo de actividades solidarias y con las personas que más lo necesitan. «Somos una organización que siempre está al servicio de los demás y que compromete a la gente joven a servir y hacer que la sociedad sea mas rica en valores».