lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 14:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡¡¡Jóvenes, despertad!!!

Cartel de la concentración contra la amnistía convocada por el PP / Lanza
Cartel de la concentración contra la amnistía convocada por el PP / Lanza
Marta Sánchez *
Durante las últimas semanas estamos viendo movilizaciones diarias en distintos puntos del país debido a las cesiones del Gobierno de Sánchez a los independentistas. Lo que estamos conociendo como la amnistía: perdonar y borrar.

Y yo me pregunto, ¿qué más necesitamos los jóvenes para despertar?

Parece que lo que vemos en la televisión o en las redes sociales está lejos de afectarnos. Sin embargo, aunque no quieran mostrarlo públicamente, el sábado en la sede del PSOE de nuestra localidad también se votó para “consultar” si los militantes del Partido Socialista querían “un gobierno progresista” formado por independentistas, prófugos de la justicia, y gente de diversa calaña con un pasado demasiado doloroso para los españoles. Como así ha mostrado el PSOE a nivel nacional que cita en su web: “Numerosos dirigentes del PSOE acuden este sábado a sus agrupaciones para votar presencialmente la consulta a la militancia”.


Desde la Asociación Profesional de la Magistratura, la mayoría de jueces han mostrado su firme rechazo advirtiendo que esto supone “el principio del fin”. Ya se advirtió también con la Ley del “Sí es sí” y ya hemos visto las consecuencias.


¿Qué más necesitamos?


¿Es esto lo que realmente quiere la generación del cambio?


Os animo a todos los jóvenes de Valdepeñas a que alcéis la voz por la igualdad de todos los españoles y por la defensa de las instituciones.


Nos vemos el próximo domingo, 12 de noviembre a las 12 horas en los Jardines del Prado (Ciudad Real).

*Miembro del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández. - PP CASTILLA-LA MANCHA - Archivo
Ayuntamiento de Luciana/ Clara Manzano
Rocío Zarco y Adrián Fernández, portavoz y viceportavoz de la Diputación / Clara Manzano
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
Imagen de archivo de la Feria Regional del Melón  / Carlos Díaz
Cerrar