Icono del sitio

La hermandad de la Virgen de la Cabeza celebra los actos en honor a su titular

VIRGEN DE LA CABEZA

Numerosas personas acudieron a la función religiosa en honor a la Virgen de la Cabeza /Lanza

La hermandad daimieleña de la Virgen de la Cabeza celebra los actos en honor a su titular. Un culto religioso que comenzaba el pasado jueves con el triduo y que ha concluido durante la mañana de este domingo con la función religiosa. La eucaristía, celebrada en la iglesia de Santa María, ha estado presidida por el párroco Valentín Sánchez Rojas, quien en la homilía ha recordado que hoy también se celebra el misterio de la Santísima Trinidad.

De igual forma, Sánchez Rojas ha animado a los numerosos fieles, que ocupaban casi la totalidad de los bancos de la iglesia, a que “sigan el ejemplo de la Virgen para crecer en humanidad y santidad”. Además, el Coro Romero “Virgen de la Cabeza” ha puesto la nota musical a la función, presidida por la imagen titular, situada en el lateral derecho a los pies del altar, y donde los primeros bancos han estado ocupados por la presidenta de la hermandad, Consuelo Martín Serrano, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y los hermanos mayores de este año, junto con miembros de la junta directiva de la hermandad.

Procesión

Esta tarde, a partir de las 20:00, la Virgen de la Cabeza saldrá desde Santa María para procesionar por las calles más céntricas de la localidad (Obispo Quesada, Fontecha, Plaza de España, Santa Teresa, Prim, Mínimas, Mártires, Arenas, Plaza de Santa María y Gregorio Molinero).

Salir de la versión móvil