Icono del sitio

Dos peatones y un conductor, a tortas en un paso de cebra de la calle Toledo de Ciudad Real

Dospeatonesyunconduc 19237 7085

Dos hombres y una mujer de entre veinte y treinta años protagonizaron este miércoles un incidente de tráfico en las inmediaciones de la plaza de la Constitución que terminó en una gran bronca y con el traslado de uno ellos al hospital.

Sucedió a las doce menos cuarto de la mañana en el paso de cebra de la calle Toledo esquina con la calle Real, repleta de circulación a esa hora. Al parecer una pareja de peatones, un hombre y una mujer, cruzaron o pretendían cruzar el paso e iniciaron una discusión con el conductor del turismo que no se detuvo o bien no lo hizo debidamente. El caso es que este último se bajó del coche y comenzó a abroncar al otro joven. De las palabras pasaron a las manos y al final recibió golpes hasta la mujer, según explicaron a este periódico testigos presenciales que hablan de que “todos se agredieron mutuamente” (por lo visto se conocían).

Enseguida se desplazaron al lugar vehículos policiales (hasta siete de policía nacional y local) y dos ambulancias. Uno de los protagonistas de la pelea, el conductor del coche, fue evacuado en una de ellas hasta Urgencias del Hospital General donde según fuentes próximas al caso continuó la riña al coincidir los tres de nuevo.

Guillermo Arroyo, el concejal  de Seguridad, confirmó a este periódico que, efectivamente, los protagonistas de la discusión volvieron a encontrarse en las inmediaciones de Urgencias y los policías que estaban haciendo el atestado tuvieron que separarles de nuevo, “pero las lesiones han sido leves. El incidente ha sido más llamativo que grave”, dijo.

La trifulca provocó un gran revuelo en el centro y no sólo porque según un testigo los dos varones:  “se calentaron bien”, sino porque a esa hora el tráfico suele ser bastante intenso y la bronca hizo que estuviera parado un rato.
Además el considerable despliegue policial alarmó a los transeúntes.

Salir de la versión móvil