Lanza Digital

El cantante Manu Tenorio actuará en Herencia el próximo día 13 de octubre en el Auditorio Municipal

El cantante Manu Tenorio llegará a Herencia después de haber pasado por los escenarios de Alicante, Madrid, Sevilla, Málaga, Lanzarote y Almería entre otros. Colección Indefinida es su nuevo trabajo publicado por Universal Music.

De este modo Manu Tenorio incluye Herencia dentro de su gira Colección Indefinida, que es el noveno trabajo y primer disco recopilatorio de la carrera de Manu Tenorio, que arrancó en 2002 con el exitoso single Tu piel. Desde entonces ha editado siete LP; Manu Tenorio, Blanco añil, Entenderás, Tres palabras, La ley de la atracción, en primera persona y Con el alma encendida. El nuevo disco, Colección indefinida, recoge 19 de los mejores temas que han definido los 16 años de carrera de Tenorio, e incluye duetos y colaboraciones con destacados artistas como Rosana, Serrat, Lolita o María Toledo. Tenorio, con este disco, asegura comenzar una nueva etapa como artista, bajo el sello Universal.

Una actuación comprometida desde febrero

La concejala de Cultura y festejos, Conchi Rodríguez-Palancas ha mostrado su satisfacción de poder culminar con esta actuación comprometida desde febrero de este mismo año y que “muestra el compromiso de una administración local que de forma paulatina aumenta el nivel de las actuaciones de su auditorio municipal”

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del 14 de septiembre, con un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Se podrán adquirir en horario de mañana en el Ayuntamiento de Herencia y en horario de tarde en la Casa de Cultura, además del portal de venta de entradas online de Globalcaja.