Icono del sitio

Las carreteras de Ciudad Real registran tres heridos leves el fin de semana

noticia 29956

Las carreteras de la provincia de Ciudad Real registraron este fin de semana tres accidentes de tráfico, con tres heridos leves.

Frente a este balance, una persona perdió la vida en un siniestro en la provincia de Toledo, el único fallecido en toda Castilla-La Mancha, junto a 13 heridos -tres graves y diez leves- en un total de 12 accidentes, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete hubo tres accidentes, con un herido grave y dos leves, en la de Cuenca se contabilizaron cuatro accidentes, con un herido grave y cuatro leves, en Guadalajara no hubo siniestros, y en la provincia de Toledo, además del muerto, el balance se saldó con un herido grave y un herido leve en dos accidentes.

Pruebas de alcoholemia

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se realizaron un total de 5.965 en toda Castilla-La Manchaeste fin de semana, 83 de ellas positivas, 4 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

Ciudad Real fue la segunda provincia en la que más pruebas se practicaron, 1.566 pruebas, y la que más positivos sumó, con 25 resultaron positivas, una de ellas en un menor de 25 años.

Por su parte, en la provincia de Albacete se practicaron 854 pruebas, 19 fueron positivas, una en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 461 pruebas, ocho de ellas positivas, una en menores de 25 años.

Por su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.319 pruebas de alcoholemia de las cuales ocho dieron resultado positivo, una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.765 pruebas, de las que 23 fueron positivas, aunqeu no hay cifra de cuántas se habrían practicado en menores de 25 años.

 

Salir de la versión móvil